Main menu

Aguas y saneamiento

Índice del artículo

El Servicio Municipal de Aguas de Llanera tiene a disposición de los usuarios, además de la atención presencial en las oficinas sitas en la c/ Los Tilos nº2, cuyo horario es de lunes a viernes de 9 h a 13 h, los siguientes servicios que permiten al cliente realizar sus gestiones cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo evitando desplazamientos:

El Centro de Atención al Cliente: para realizar cualquier trámite o consulta y con un horario más amplio, a través de los teléfonos:
  •  911 779 121 / 902 17 60 17 (Atención cliente de lunes a viernes de 8 a 20h).
  •  911 779 126 / 902 13 60 13 (Información y gestión de averías).
  •  911 779 127 / 902 26 60 26 (Gestión de entrega de lecturas).
 Para averías y entrega de lecturas, 24 horas al día, 365 días al año).
  • La Oficina Virtual (aqualiaOnline) que se integra visiblemente dentro del portal www.aqualia.es  y está disponible las 24h del día y los 365 días del año. Desde el Área de acceso público pueden realizar diferentes trámites, como la solicitud de una nueva acometida o suministro, cambios de titular, envío de preguntas y sugerencias, entre otros.

    Desde el Acceso a Clientes, para usuarios registrados previamente, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato, etc. aqualiaOnline.

  • La dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recoger y dar respuesta a todas aquellas preguntas o sugerencias que los ciudadanos puedan plantear.

CONTACTO 

Dirección Postal:

AQUALIA: C/ Los Tilos, 2 bajo.
33424. Posada de Llanera.

Teléfonos:

AQUALIA: 902 17 60 17
Averías: 902 13 60 13
Autolecturas :  902 26 60 26
Fax: 985 23 40 44